Dispositivos de avance mandibular

¿Sufres dolores de cabeza con asiduidad? Si estas molestias se asocian a somnolencia continua, quizá hayas pensado en consultar a un experto en apnea del sueño. Es una decisión acertada si, además, tu pareja te ha comentado que roncas o te despiertas en medio de la noche porque te falta el aire.
¿Sabías que este trastorno que impide el descanso, que provoca discusiones de pareja y que dificulta tus tareas diarias también está relacionado con tu mandíbula?. En concreto con la posición que ésta adopta durante las horas de sueño.

Para la apnea del sueño

El dispositivo de avance mandibular o férula DAM es la solución odontológica para erradicar esta complicación. Lo que hace este dispositivo es mantener la mandíbula hacia delante durante el sueño, eso obliga a reposicionar la lengua de tal forma que las vías respiratorias quedan libres para que el aire pueda transitar sin obstáculos. Conseguirás un sueño de mayor calidad, además, evitarás ronquidos y cortes de respiración durante la noche.

Pide tu cita

Pide tu cita

Pide tu cita

Formulario de contacto

COVID 19

En nuestras clínicas estamos preparados para atenderte protegiendo tu seguridad y la de los tuyos, ya que tenemos un «PROTOCOLO STOP» para luchar contra el conoravirus.

Para que sea plenamente efectivo, debemos comunicarle una serie de pasos que nos ayudarán a conseguir que su visita a nuestras instalaciones sea segura:

  • Advertirle que venga solo a consulta (salvo si es menor o una persona que necesita ayuda)
  • Informarle de que se retire pulsera, anillos y pendientes antes de venir a consulta (el virus permanece en superficies metálicas durante 2-3 días)
  • Informarle de que llegue a su hora (no antes para evitar espera innecesaria)
  • Informarle de que debe guardar una distancia de seguridad cuando llegue a la clínica (2 metros)
  • Informarle de que le pediremos que se desinfecte las manos con un gel hidroalcohólico que le proporcionaremos en nuestras instalaciones.
  • Informarle de la preferencia de abonar con tarjeta y no con efectivo para reducir riesgos de contaminación viral