Ortodoncia infantil

La ortodoncia es una rama de la odontología que trata las anomalías de las estructuras dentomaxilofaciales. Su objetivo es mejorar la funcionalidad de la cavidad oral, pero también posee una intención estética

Debes saber…

Los diferentes tipos de dispositivos que existen corrigen maloclusiones y malposiciones para mejorar la calidad de vida de pequeños y adultos. En nuestra clínica examinaremos tu boca y determinaremos si padeces mordida cruzada o apiñamiento, entre otras alteraciones. Posteriormente, te asesoraremos sobre los alineadores que precises, atendiendo a tus necesidades y a tu presupuesto.

Debes saber, por otro lado, que en nuestra clínica tratamos a los niños desde temprana edad. En esta etapa de la vida (niñez-adolescencia) deben tratarse problemas de desarrollo de los huesos (maxilar y mandíbula). En la edad adulta estos problemas no son solucionables (excepto quirúrgicamente) ya que el crecimiento está completado. Para ellos, además de estos dispositivos metálicos, existen sistemas removibles fabricados con material acrílico.

En ocasiones, estas soluciones son suficientes. Recuerda: la primera visita al ortodoncista debe producirse en torno a los seis años.

Pide tu cita

Pide tu cita

Pide tu cita

Formulario de contacto

COVID 19

En nuestras clínicas estamos preparados para atenderte protegiendo tu seguridad y la de los tuyos, ya que tenemos un «PROTOCOLO STOP» para luchar contra el conoravirus.

Para que sea plenamente efectivo, debemos comunicarle una serie de pasos que nos ayudarán a conseguir que su visita a nuestras instalaciones sea segura:

  • Advertirle que venga solo a consulta (salvo si es menor o una persona que necesita ayuda)
  • Informarle de que se retire pulsera, anillos y pendientes antes de venir a consulta (el virus permanece en superficies metálicas durante 2-3 días)
  • Informarle de que llegue a su hora (no antes para evitar espera innecesaria)
  • Informarle de que debe guardar una distancia de seguridad cuando llegue a la clínica (2 metros)
  • Informarle de que le pediremos que se desinfecte las manos con un gel hidroalcohólico que le proporcionaremos en nuestras instalaciones.
  • Informarle de la preferencia de abonar con tarjeta y no con efectivo para reducir riesgos de contaminación viral