Prótesis bucodental

Recuperar la función masticatoria reemplazando las piezas perdidas o volver a pronunciar con claridad completando la dentadura. La prótesis dentale busca estos objetivos sustituyendo los dientes que se cayeron. Como consecuencia, se consigue mejorar la calidad de vida del paciente.

 

Además, con estos sistemas se restablece el estado original de la boca, ayudando a recobrar esa autoestima perdida. En Clínica Dental Lourdes Verbo te brindamos diferentes soluciones para instalar de nuevo la funcionalidad en tu cavidad oral. Además, lo hacemos con piezas que reproducen con fidelidad el color y la forma de tu sonrisa inicial.

 

¿En qué consiste el tratamiento con prótesis dentales?

El odontólogo estudiará la posición de tus piezas perdidas. Para ello puede ayudarse de tecnología de última generación. De este modo, la valoración será más precisa y los resultados, más efectivos.

Posteriormente, el protésico dental será el encargado de confeccionar los nuevos dientes según el diseño elaborado por el dentista, fabricando sistemas de retención adecuados. Después, el paciente solo deberá seguir las pautas de cuidado e higiene que le proporcione el experto.

Tipos de implantes bucodentales

Pide tu cita

Pide tu cita

Pide tu cita

Formulario de contacto

COVID 19

En nuestras clínicas estamos preparados para atenderte protegiendo tu seguridad y la de los tuyos, ya que tenemos un «PROTOCOLO STOP» para luchar contra el conoravirus.

Para que sea plenamente efectivo, debemos comunicarle una serie de pasos que nos ayudarán a conseguir que su visita a nuestras instalaciones sea segura:

  • Advertirle que venga solo a consulta (salvo si es menor o una persona que necesita ayuda)
  • Informarle de que se retire pulsera, anillos y pendientes antes de venir a consulta (el virus permanece en superficies metálicas durante 2-3 días)
  • Informarle de que llegue a su hora (no antes para evitar espera innecesaria)
  • Informarle de que debe guardar una distancia de seguridad cuando llegue a la clínica (2 metros)
  • Informarle de que le pediremos que se desinfecte las manos con un gel hidroalcohólico que le proporcionaremos en nuestras instalaciones.
  • Informarle de la preferencia de abonar con tarjeta y no con efectivo para reducir riesgos de contaminación viral