Radiología

La radiología digital no es una utopía, sino una realidad. Supone una auténtica revolución en el sector bucodental. Tanto que los odontólogos actuales tenemos la posibilidad de realizar un archivo digital de la boca de nuestros pacientes, reproduciéndola en tres dimensiones.

Entre los avances más representativos encontramos la radiología, que puede ser radiografía panorámica, teleradiografía, periapical o CBCT (radiografía en 3D). No sólo es beneficiosa para los pacientes, sino también para los profesionales, ya que nos ayuda a realizar estudios más detallados y ello revierte en la realización de tratamientos más precisos.

 

Planificación de las intervenciones

Planificar las intervenciones teniendo en cuenta el estado de cada rincón de la boca aumenta el éxito del tratamiento aplicado. Gracias a ello tu posoperatorio resultará más llevadero, pues hoy es posible efectuar menos suturas para mejorar el proceso de cicatrización. Por otro lado, necesitarás menos visitas a la clínica para revisar el estado de tus piezas en según qué intervenciones.

 

Pide tu cita

Pide tu cita

Pide tu cita

Formulario de contacto

COVID 19

En nuestras clínicas estamos preparados para atenderte protegiendo tu seguridad y la de los tuyos, ya que tenemos un «PROTOCOLO STOP» para luchar contra el conoravirus.

Para que sea plenamente efectivo, debemos comunicarle una serie de pasos que nos ayudarán a conseguir que su visita a nuestras instalaciones sea segura:

  • Advertirle que venga solo a consulta (salvo si es menor o una persona que necesita ayuda)
  • Informarle de que se retire pulsera, anillos y pendientes antes de venir a consulta (el virus permanece en superficies metálicas durante 2-3 días)
  • Informarle de que llegue a su hora (no antes para evitar espera innecesaria)
  • Informarle de que debe guardar una distancia de seguridad cuando llegue a la clínica (2 metros)
  • Informarle de que le pediremos que se desinfecte las manos con un gel hidroalcohólico que le proporcionaremos en nuestras instalaciones.
  • Informarle de la preferencia de abonar con tarjeta y no con efectivo para reducir riesgos de contaminación viral